La virtualización de servidores en la nube permite un uso más eficiente de los recursos. Antes de la virtualización de servidores, era común tener hardware infrautilizado y los cambios de maquina suponían altas inversiones no justificadas. Gracias a la virtualización, se puede trasladar cargas de trabajo entre máquinas virtuales según peticiones. En un mismo servidor físico también se puede ejecutar múltiples sistemas operativos lo que aumenta la eficiencia y reduce considerablemente todos los costes.
Cada vez es más habitual que los trabajadores de una organización tengan que trabajar en distintos lugares y/o con diferentes dispositivos, por este motivo implementamos sistemas que proveen escritorios virtuales que garantizan el éxito del proceso y que minimizan los costes de mantenimiento y gestión de la empresa.

El escritorio “virtualizado” es almacenado remotamente en un servidor central. Esto significa que cuando los usuarios trabajan en su escritorio desde su portátil u ordenador personal, todos sus programas, aplicaciones, procesos y datos se almacenan y ejecutan centralmente, permitiendo a los usuarios acceder remotamente a sus escritorios desde cualquier dispositivo conectado. Portátil, iPad, Tablet o Móvil).

Creación, actualización y hospedaje de páginas web con las últimas tecnologías que le permitirán mayor visibilidad y mejor posicionamiento en Google.

Desarrollos interactivos web con bases de datos y con todos los servicios de nuestro principal ISP OVH. Garantías disponer de un nivel alto de seguridad mediante el sistema de encriptación, copia y réplica de los servidores.

Servicio de hosting dependiendo del tipo de web de la que se disponga, adaptando a distintos planes en función de sus necesidades: hosting compartido, servidor virtual VPS, servidor dedicado.

Copias de seguridad encriptadas diarias, cumpliendo con lo que establece la normativa R.D.L.O.P.D. 1720/2007 y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo.